sábado, 26 de mayo de 2012

Precios Oficiales de las sillas para la Procesión del Corpus Christi 2012

El Consejo Local de H.H. y C.C. de Cádiz ha hecho público los precios oficiales para presenciar la Solemne Procesión del Corpus Christi del próximo día 10 de Junio de 2012.

Las calles y plazas que contaran con sillas serán la Plaza de Candelaria, Plaza de San Juan de Dios y la Calle Nueva. El precio es de 4 € para cualquier sector.

Se podrán adquirir en el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz en la Calle Cobos Nº10 - Bajo. Los días y horas para adquirirlas serán:

-Reserva de año anterior. 6 y 7 de Junio en horario de 18:00 horas a 21:00 horas.
-Venta General: Sábado 9 de Junio en horario de 10:00 horas a 13:00 horas y de 18:00 horas a 20:00 horas.

Corpus Christi en Cádiz.

martes, 15 de mayo de 2012

La Hermandad Sacramental de Medinaceli celebra, un año más, la Festividad del Corpus Christi

La Hermandad Sacramental, Esclavitud y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad celebrará, un año más, la Festividad del Corpus Christi 2012.

Por ello, celebrará en la Parroquia de Santa Cruz Triduo Eucarístico y Función en honor y gloria de María Santísima de la Trinidad. Por otro lado, como cada año, esta Hermandad instalará el sábado 9 de Junio, Vísperas de Corpus, un Altar Eucarístico en la puerta de su Casa de Hermandad cita en la Plaza de Candelaria Nº 4.

Por último, la Hermandad participará acompañando al Santísimo en la Procesión Eucarística en la mañana de Corpus, domingo 10 de Junio.

Corpus Christi en Cádiz. Redacción.