jueves, 26 de mayo de 2011

El Consejo de H.H. y C.C. empieza a preparar la Festividad del Corpus Christi (Mayo 2011)

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ya comienza a preparar la Festividad del Corpus Christi 2011. El próximo viernes día 27 de mayo se producirá la primera reunión de la Permanente, también se solicitara al Ayuntamiento de la ciudad una reunión para conseguir que la ciudad este perfectamente engalanada para tan señalada Festividad.

El presidente del Consejo Local, Martín José García, explicó que el propósito de la institución es que el Ayuntamiento realice la aportación económica suficiente para realizar la alfombra en la Plaza de San Juan de Dios, además de que sirva para animar a las Hermandades y Cofradías de la ciudad a que instalen altares en la Carrera del Corpus.

Además el Consejo pretende que vuelvan a colocarse los tradicionales toldos por la Carrera del Corpus, además de la colocación de sillas.

2 comentarios:

  1. No conozco el Corpus de Cádiz, pero por lo que veo tiene que ser precioso. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues visitanos con frecuencia y conoceras mejor el Corpus de Cádiz, este blog acaba de comenzar pero poco a poco se irán publicando cosas sobre esta Festividad tan importante. Seguro que te gustara. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar