lunes, 20 de junio de 2011

Traslados previsto para el Sábado 25 de Junio, Vísperas de la Festividad del Corpus Christi y vuelta del Domingo 26 (Junio 2011)

A continuación les mostramos los Traslados que protagonizaran, junto a los Altares y exornos, las Jornada de Vísperas día 25 de Junio.

·Hermandad de la Sagrada Cena:

Trasladará a su Titular, como viene siendo habitual, a un Altar situado en la Plaza de la Catedral. El cortejo saldrá del Convento de Santo Domingo a las 19:00 horas para llegar a la Plaza de la Catedral alrededor de las 21:00 horas, allí quedará expuesto en su Altar hasta las 00:00 horas, a dicha hora Ntro. Padre Jesús del Milagro entrará en la Iglesia de Santiago hasta las 8:30 de la mañana donde volverá a situarse en su lugar. El recorrido será: Compás de Santo Domingo, Plocia, Nueva, San Francisco, Sánchez Barcaiztegui, Plaza de Mendizábal, Manzanares, Nicaragua, Plaza de Candelaria, Santiago y Compañía.

Una vez finalizada la Procesión del Corpus Christi y detrás de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, Ntro. Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena volverá al Convento de Santo Domingo alrededor de las 14:00 horas. El recorrido será: Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo.

Como novedad este año el Capataz del Señor del Milagro será Juan Antonio Gomila con la misma Cuadrilla del Domingo de Ramos. El Señor irá acompañado en los Traslados por la A.M. "Sagrada Cena" de Cádiz.

·Archicofradía del Rosario:

Ntra. Sra. del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, será trasladada una vez finalizada la Misa de ocho de la tarde para llegar a la Santa Iglesia Catedral alrededor de las 22:00 horas. El recorrido será: Compás de Santo Domingo, Sopranis, Plaza de San Juan de Dios, Pelota y Plaza de la Catedral.

Al día siguiente, una vez finalizada la Procesión del Corpus Christi, la Santísima Virgen será trasladada desde la Santa Iglesia Catedral al Convento de Santo Domingo. El recorrido será: Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo.

La Santísima Virgen será llevada por su Cuadrilla de Cargadores y acompañada en los Traslados por la Banda de Música "Maestro Dueñas" de El Puerto de Santa María.

·Hermandad de la Soledad:

La Hermandad de la Soledad trasladará en la jornada del sábado a Ntra. Sra. de los Mártires a su Altar. La Imagen saldrá de la Parroquia de Santa Cruz a las 17:30 horas para llegar a la Plaza de Candelaria donde presidirá el Altar de la Hermandad.

Al día siguiente regresará a la Parroquia de Santa Cruz con el acompañamiento musical de la Banda de Música "Pedro Álvarez Hidalgo" de Puerto Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario