miércoles, 6 de junio de 2012

Traslados de Ntro. Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena para la Festividad del Corpus Christi 2012


Como todos los años, la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena instalará un Altar con su Imagen Titular con motivo de la Festividad del Corpus Christi. Este año, como ya informábamos el pasado domingo, la Hermandad ha decidido cambiar de ubicación debido al fuerte viento que reina en la Plaza de la Catedral y a la cantidad de horas que era expuesta la Imagen al sol. La nueva ubicación es la Plaza de Mendizábal o, también llamada, Plaza de Vargas Ponce.


Este año, la Hermandad de la Sagrada Cena, trasladará al Señor del Milagro en la mañana del domingo día 10 de junio. Saldrá desde el Convento de Santo Domingo a las 08:30 horas con el siguiente itinerario: Compás de Santo Domingo, Plocia, Nueva, San Francisco, Sánchez Barcaiztegui y Plaza de Mendizábal. El traslado hacia su sede canónica se realizará a partir de las 13:30 horas con el siguiente itinerario: Plaza de Mendizábal, Manzanares, Cobos, Plaza de la Catedral, Pelota, Plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo. En este traslado de vuelta, el Señor del Milagro, irá acompañado por la A.M. "Sagrada Cena" de Cádiz.

La cuadrilla será dirigida por Juan Antonio Gomila Macías. El paso que portará el Señor, cedido por la Archicofradía de María Auxiliadora, será exornado por claveles rojos e iluminado por los candelabros de guardabrisas de la Hermandad del Prendimiento. Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena llevará la túnica de tisú de plata y mantolín de terciopelo rojo.

Corpus Christi en Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario